Causas Hero


NUESTRAS    CAUSAS   HERO

REGALANDO  VIDAS  REGALANDO  AMOR  -   
HERO 

Hero - Rescatando vidas regalando amor

HERO se suma a Rescatando vidas, regalando amor para buscar en conjunto apoyos económicos que se traduzcan en acciones concretas que ayuden en la labor de rescate de perros callejeros y maltratados, a los cuales protege, rehabilita, esteriliza y da en adopción.

 

RED  BINNI  GUENDA   -   HERO 

Hero Red BinniGuenda

HERO se ha unido a esta asociación civil que trabaja para reconstruir y reactivar la economía de Asunción Ixtaltepec, comunidad oaxaqueña afectada por el sismo del 7 de septiembre de 2017. HERO colaborará con el grupo de arquitectos que se encuentra desarrollando​ un prototipo de vivienda de autoconstrucción accesible, sismo-resistente, bioclimática, con materiales y sistemas constructivos tradicionales. 
Súmate y ayudemos a quienes lo perdieron todo, a reconstruir sus vidas.

 

CENTRAL  DE  MUROS   -   HERO 

Hero Central de muros

Para HERO motivar a las personas a acercarse al arte es primordial para generar un cambio en la sociedad, por ello estará apoyando a Central de Muros, iniciativa planteada para la reactivación de espacios con altos índices de violencia y daños en el tejido social. Este proyecto incluye la pinta de 32 murales en el perímetro de Frutas y Legumbres de la Central de Abasto.
​Apoyando a los artistas​, contribuyes al cambio.

 

SINTRATA  -   HERO 

Hero Sin trata

Para HERO y SinTrata, la lucha para contra la trata y explotación de personas a través del desarrollo de capacidades en nuevas generaciones, es una pieza clave para promover un cambio social, siempre través del respeto, la igualdad y el amor, valores que ambos comparten y difunden. Unidos podemos cambiar el mundo.

 

CHURUMBELA   -   H E R O

Hero Churumbela

Promover la creatividad y desatar la imaginación en los niños en situación de vulnerabilidad es el objetivo compartido de HERO y Churumbela Cinema Móvil, iniciativa que usa al cine como herramienta de transformación​. Únete e impulsa​ a la niñez ​mexicana ​a ser l​a​ protagonista de su propia historia.

 

HERMANOS  EN  EL  CAMINO   -   HERO

Hero Hermanos en el camino

Fundado por el Padre Alejandro Solalinde, este albergue ha ayudado a miles de migrantes, a quienes brinda asistencia humanitaria e integral. HERO se alegra de contribuir con el inspirador trabajo desarrollado por el padre y los voluntarios. En conjunto se trabajará para seguir alumbrando el camino de esas personas que diariamente son forzadas a dejar su país de origen. ​Dar una mano y el corazón hará que ayudemos a nuestros hermanos del camino.