Impacto

Impacto Hero

Desde su creación, HERO ha tenido la dicha de colaborar con personas de distintas latitudes, personalidades de diversos ámbitos y marcas que confían en la labor que realizamos para transformar la vida de personas en situación de vulnerabilidad, y lo mejor de todo, se identifican con nuestro manifiesto.

Humanismo
Inspirar a todos a descubrir esa parte altruista que puede ayudarnos como humanidad, para reconocernos y respetarnos, dejando a un lado las diferencias y aceptando que en la diversidad, la infinidad de pensamientos pueden coexistir.
Unidad
A lo largo de la historia de la humanidad hemos sido testigos de que la unión, sí hace la fuerza. Por ello, lo que buscamos es encontrar y unir el poder de todos los héroes sin capa que sabemos, están en todo el mundo. Unidos podemos soñar y trabajar para conseguir lo que deseemos.
Transformación
La meta del proyecto es muy clara: Impactar en la vida de muchas personas a través de acciones concretas motivadas por ese deseo honesto de transformar de forma positiva este mundo. Juntos podemos despertar del letargo y contribuir con ese poder interno que nos hace mover montañas.

Y tú ¿quieres ser un HERO y ayudar a hacer de este un mundo mejor?

Primera etapa Hero